Novedades

Cómo vestirse siendo una mujer alta

Bolso y falda largaCuando caminas y te das cuenta que eres más alta que todos, incluyendo los hombres y que todos parecen darse cuenta porque todos toman nota de este hecho, se siente la tentación de vestirse de una forma conservadora para mezclarte mejor y pasar desapercibida, es mejor saber que las miradas son inevitables y que lo preferible es vestirse con estilo.

¿Cómo vestirme debido a mi estatura muy alta?

La reacción de las personas cuando ven una mujer muy alta es mirar inmediatamente los zapatos para mirar si es a causa de los tacones o es que es realmente alta. Por eso no importa la clase de zapatos que use, lo más importante es elegir zapatos hermosos para que merezcan ser mirados.No debemos temerle a los tacones, los tacones añaden confianza y no deben ser excesivamente altos.

Los accesorios son de gran importancia en las mujeres altas, usar brazaletes gruesos en los brazos o un bolso gigante. Un cinturón grueso con un vestido o un gran bolso que acompañen una camiseta sin mangas y pantalones vaqueros lucen muy bien.

Mostrar un poco la piel es una ventaja, aunque centrada en una sola área a la vez. Por ejemplo cuando llevas un top con la espalda descubierta se sincroniza con pantalones vaqueros o quizás una falda larga para atraer miradas.

Una parte del cuerpo que podemos destacar es el cuello, resáltelo con un atractivo escotes, los escotes se usan con el cabello hacia atrás, complementándolo con aretes o collares grandes que atraigan las miradas hacia ese punto.

El truco está en combinar ropa ancha y estrecha en un mismo look, usemos un elemento de tamaño grande a la vez. Si usamos pantalones anchos de piernas, debemos acompañarlo con un top ajustado o si es la camisa de gran tamaño va con jeans ajustados.

Debemos añadir un toque de color a nuestro vestido cada día, cuando sabemos usar el color demostramos confianza. No hay que añadir mucho si llevamos tacones rojos con el vestido negro, un cinturón brillante o quizás un collar turquesa hacen la diferencia.

No tenemos que añadir mucho a nuestro look, seamos minimalistas y usemos la altura como un accesorio, una o dos piezas sencillas es lo que necesitamos y está listo nuestro atuendo.

Las modelos de concurso se someten a cambios dramáticos en su imagen, por eso podemos jugar con el cabello, si lo cortamos el vuelve a crecer y podemos dar un cambio, experimentar con los estilos.

Leave a comment

Your email address will not be published.


*