Terapias para tener una piel radiante
Para lucir una piel radiante, hermosa, con vida, sin descamaciones y que haga que las miradas se detengan en nosotros, hay que mantener algunos pasos indispensables en nuestra rutina de cuidados.
¿Cuál es la terapia para mantener una piel hermosa y radiante?
La belleza sale de adentro hacia afuera, de nada sirve cuidar la piel externamente si no mantenemos un cuerpo sano y desintoxicado. Cuando la piel no elimina las toxinas eficientemente se desarrollan enfermedades en ella. Beneficie su piel siguiendo estas rutinas:
Beber agua de limón caliente todos los días ayuda a eliminar las toxinas; una dieta sana que incluya frutas y verduras, sin tanta grasa es un beneficio extra para la piel; todos los meses dejar de tomar alcohol y azucares durante al menos cinco días para que el cuerpo y la piel descansen; tomar los alimentos sin tanta sal para que no se retengan líquidos y muchas veces el exceso de sal causa hinchazón.
Exfoliar la piel es muy importante, los mejores exfoliantes son los naturales y se puede hacer una vez a la semana una exfoliación para remover las células muertas y que la piel se vea sana y hermosa. Los exfoliantes de triple acción con ácido glicólico y extracto de arcilla son excelentes para la piel.
Si quiere que su piel se vea más joven y brillante use la nutrición tópica, manténgase protegida del sol y de la contaminación. Consuma extracto de semilla de uva y té verde, dos productos con antioxidantes que mantienen la vitamina C. Las vitaminas son muy importantes para la piel, especialmente la vitamina C, sirve para proteger del daño solar, las manchas de la edad. La vitamina E junto con la C dan una protección extra a la piel, recordemos que la vitamina E tiene componentes especiales que ayudan a mantener joven a las personas y una cantidad de propiedades que la hacen especial para mantener una piel lozana, linda y joven. Las vitaminas B aumentan el flujo sanguíneo y regenera la piel, retardando los signos que trae el envejecimiento, disminuye el enrojecimiento de la piel y cuando se tiene deficiencia de vitamina D la piel se ve pálida, hay congestiones y brotes en ella.
Es indispensable el sueño de belleza que afecta nuestro bienestar físico y especialmente mental. Cuando dormimos nuestro cuerpo comienza un periodo de recuperación adecuado y esto a su vez se refleja en su piel y en todo nuestro sistema corporal.
Leave a comment